Balean a pareja dedicados al comercio

Sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Nuevo Tejamanil en el municipio de Cazones, fue baleada una pareja de esposos, quienes luego de visitar su parcela se disponían a regresar a este municipio de donde habitan dedicados al comercio.

Dichos hechos se dieron alrededor de las 13:00 horas, cuando una pareja de comerciantes regresaba con rumbo a Poza Rica por el único acceso que existe por Kilómetro 31, cuando a la altura del descenso mejor conocido como El Mango fueron asaltados y despojados de lo que portaban de valor. Fuentes extraoficiales señalaron que la pareja se encontró con dicho camino bloqueado por troncos y piedras por sujetos desconocidos, quienes se ocultaron entre la maleza para cometer su fechoría; debido a que se opusieron al asalto, los maleantes abrieron fuego en su contra lesionando a la pareja.

De esta manera, dichas personas -como pudieron- se trasladaron a un hospital de Poza Rica para que fueran valorados por las lesiones que presentaban causadas por arma de fuego, aunque aún se desconoce tanto la identidad de los heridos como del arma utilizada.

La Fuerza Civil así como la Policía Estatal y Municipal montaron un megaoperativo para dar con los asesinos, quienes luego de cometer el atraco nuevamente se internaron en el monte para perderse sin dejar rastro hacia donde se fueron.

Comments

comments