Balean a otro taxista

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Con al menos dos impactos de bala en el abdomen, un trabajador del volante llegó -por su propio pie- en busca de ayuda médica a una clínica particular en El Libramiento de la ciudad, luego de que fuera agredido por un desconocido en una zona marginada de la ciudad.

Sobre este sangriento hecho, ocurrido alrededor de las 23:00 horas, en la colonia Costa Esmeralda, resultó gravemente herido el taxista identificado como Jesus “X”, vecino de Villa Independencia, conductor del taxi 389, del sitio Cayetano Luján.

A decir del ruletero, cuando circulaba por el lugar, fue sorprendido por un tipo que le disparó a quemarropa, por lo que aceleró para dirigirse al Hospital “Ángel”, donde recibió los primeros auxilios.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial (PM) y elementos de la Policía Municipal, para recabar algunos datos; luego de ser estabilizado, el hoy herido fue trasladado por personal de Cruz Roja al Hospital Regional de Zona “General Manuel Ávila Camacho” para su atención médica.

Los guardianes del orden público se trasladaron al lugar del atentado, con la esperanza de que el agresor del taxista estuviera allí, pero para su mala fortuna no fue así, por lo que serán los agentes de la PM quienes realicen las pesquisas necesarias para dar con el agresor.

Comments

comments