Balean a joven en campo deportivo de la comunidad El Tajín | La Opinión de Poza Rica

Balean a joven en campo deportivo de la comunidad El Tajín

Papantla, Ver.- Una persona que se encontraba en un campo deportivo de beisbol de la comunidad de El Tajín fue baleada por personas hasta el momento desconocidas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate, así como de elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos ocurridos ayer domingo.

Este sujeto, quien responde al nombre de Carlos N. S., se encontraba en el campo cuando de repente llegaron varias personas y abrieron fuego contra él, disparándole en varias ocasiones, una de las balas le pegó en la pierna, muy cerca de los genitales y se desplomó al suelo con un abundante sangrado, mientras que el o los responsables salieron de inmediato del campo con rumbo desconocido.

Esta persona tiene su domicilio en el rancho El César, frente al parque temático, carretera Chote-Coatzintla, se presume que recibió un impacto al parecer de 9 milímetros y calibre .223.

En este mismo instante personas que estaban en el lugar de los hechos realizaron una llamada al 911 y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a esta persona de aproximadamente 26 años, quien se quejaba del dolor y continuaba con un abundante sangrado.

Después de que le brindaron la atención correspondiente esta persona fue trasladada de inmediato al hospital civil, en donde fue atendido de urgencia por las lesiones que llevaba, es importante mencionar que no se sabe el motivo por el cual le dispararon, pero el hecho causó gran consternación en la comunidad El Tajín.

Comments

comments