Balean a citricultor y le roban $ 60 mil pesos en pleno centro de Martínez

Martínez de la Torre, Ver. – Dentro del estacionamiento del Súper 2000 fue baleado conocido citricultor de Paso Largo, quien fue despojado de casi 60 mil pesos, mientras que el delincuente logra escapar con rumbo a la calle Abasolo, el herido fue trasladado al Hospital, por Cruz Roja.

Fue alrededor de las 11:00 horas en el estacionamiento de conocido negocio, en donde fue baleado el citricultor quien fue identificado como Pablo Beristaín, vecino de Paso Largo, quien momentos antes de la artera agresión dijo el afectado era perseguido por dos sujetos.

Los delincuentes al ver que se metía al estacionamiento ahí uno de ellos lo interceptó para darle un balazo en el brazo derecho y alojándose la ojiva en su costado del mismo lado, cuando se encontraba dentro de su camioneta Nissan con placas de circulación XT 71 264, del estado.

El hampón solitario lo despojó de la cantidad de 60 mil pesos, trascendió que se dio a la fuga a toda carrera rumbo a la calle Abasolo, mientras que en el camino se quitaba la camisa o playera de color azul para evitar ser reconocido.

Oficiales de Vialidad al ser informados de los hechos corrieron en su ayuda y lo sacaron del estacionamiento para sentarlo en una silla y posteriormente fue recostado en el suelo, en espera de los cuerpos de socorro.

Una ambulancia de la Cruz Arribó al lugar así como elementos de la Policía Municipal y posteriormente de la Secretaría de Seguridad Pública.

El herido fue trasladado al Hospital general Manuel Ávila Camacho, donde quedó internado, mientras que cuerpos policiacos realizaban un operativo en todo el cuadro de la ciudad.

Comments

comments