Balean a campesino frente al centro de salud en San Rafael

San Rafael, Ver.- Varios impactos de bala, recibió un campesino la tarde de ayer frente al Centro de Salud de la congregación de Puntilla Aldama, lugar donde acudieron Paramédicos de Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladar al herido al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre.

El suceso se registró a las 13:00 horas cuando el campesino identificado como Hugo Suárez Fuentes de 19 años de edad y vecino del Barrio Javier Solís de esa comunidad, se encontraba parado  frente al Centro de Salud.

Se menciona que unos tipos a bordo de una motocicleta pasaron y lo balearon con un arma corta, se escucharon varias detonaciones y vieron caer al sujeto quien le apodan La Vaca.

El herido presentó tres impactos de bala, uno a la altura del abdomen y otro en la región pélvica, ambos con orificio de entrada y en la ingle, vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades y de Cruz Roja.

De inmediasto lo trasladaron al Hospital de Martínez de la Torre, donde ingresó a la sala de urgencias, hasta el momento se dijo que su estado de salud era estable.

Autoridades Estatales y Ministeriales arribaron al lugar para buscar información respecto a la agresión que sufrió el campesino y tratar de dar con los responsables de este cobarde atentado.

Comments

comments