Baleado termina luego de discutir con amigos en borrachera

PANTEPEC, PUE.- Infortunado agricultor fue asesinado a balazos luego de discutir con otros sujetos con los que horas antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes, los cuales, luego del crimen, se dieron a la fuga.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron cerca de las doce de la noche del sábado, sobre la calle principal de la comunidad de Carrizal, que comunica a la carretera entre la cabecera municipal y la junta auxiliar de Mecapalapa.

Se indicó que en los hechos perdió la vida el agricultor Leonardo Montes Rodríguez, de 44 años de edad, con domicilio en esa misma localidad, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en el pecho y en el estómago, por lo que su muerte fue casi instantánea.

Testigos aseguran que luego de la artera agresión, todos se dieron a la fuga mientras el campesino quedaba tendido en la calle, sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Aún no se ha dado a conocer si la Policía cuenta con información de quién pudo haber disparado contra la víctima, toda vez que se habla de más de dos sujetos que también ingerían cerveza.

La Policía Municipal arribó al lugar y procedió a acordonar el área, mientras daba aviso al personal de la Ministerial y de la Fiscalía, quienes más tarde procedieron al levantamiento de evidencias y del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, donde le fue practicada la autopsia de rigor para establecer las causas legales de su muerte.

Más tarde, sus familiares realizaron la identificación del cuerpo, mismo que fue reclamado para darle cristiana sepultura.

Por estos hechos, la Fiscalía inició la correspondiente carpeta de investigación para el esclarecimiento de los sangrientos hechos.

Comments

comments