Baleado sorprendido en su hamaca y lo dejan moribundo

NARANJOS, Ver.- Por motivos que no se han esclarecido, un trabajador fue baleado en su domicilio, resultando con graves heridas que lo mantienen al borde de la muerte.

Reportes extraoficiales señalan que el empleado, identificado como Julio César López Figueroa, de 37 años de edad, fue atacado a balazos durante la noche del lunes, cuando dormía en una hamaca en el patio de su casa, ubicada en la colonia Tierra y Libertad.

Hasta ahora se desconoce el móvil del atentado y la forma en que se desarrollaron los hechos, pues los familiares estaban dentro de la vivienda y salieron a ver lo que había pasado hasta después de escuchar las detonaciones.

López Figueroa fue trasladado en una ambulancia al hospital civil, donde se determinó que, por la gravedad de las lesiones, requería atención especializada, por lo que más tarde fue enviado en la misma unidad a la Policlínica de la ciudad de Tuxpan, donde hasta este miércoles se le reportaba delicado.

Sobre el probable móvil del atentado, las autoridades ministeriales han mantenido en reserva los detalles que se han obtenido de la investigación, por lo que hasta ahora nada se ha divulgado y únicamente se corren versiones extraoficiales.

Comments

comments