¡A balazos intentan matar a checadora!

Tuxpan.- Joven checadora de la empresa transportista Hola fue baleada por sujetos desconocidos; su estado de salud es reportado como delicado, por lo que deberá permanecer internada en el Hospital Civil.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron a las 10:05 horas en el entronque de la carretera Tuxpan-Tampico con el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia La Universitaria, de esta localidad.

Trascendió que la ahora lesionada se identificó como Daniela Morales García, de 24 años, vecina en la localidad de Temapache, quien al resultar con dos heridas en el pecho tuvo que ser trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Informes revelan que la joven se encontraba trabajando en la glorieta, en espera de que llegara uno de los autobuses, cuando de forma repentina un sujeto a bordo de una motocicleta que portaba un casco y vestía pantalón de mezclilla y una camisa de Pemex, se le acercó sin decirle nada y le disparó en dos ocasiones.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia y trasladaron a la víctima al Hospital Civil Emilio Alcázar con dos heridas, una en el tórax izquierdo con orificio de entrada y salida y otra más en la mano izquierda, por lo que su estado de salud es considerado como grave y de pronóstico reservado.

En la zona donde se registró el atentado policías municipales encontraron un casquillo, al parecer calibre 9 mm, además de manchas hemáticas de la víctima así como pedazos de la bolsa de la jovencita, por lo que podría tratarse de un atraco; sin embargo las pesquisas apenas están comenzando.

Basadas en la agresión autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/117 /2018, donde quedó asentado que la jovencita asegura que la persona que le disparó tenía todas las intenciones de asesinarla.

 

Comments

comments