A BALAZOS ATRACAN FARMACIA

Empleada de Farmacias del Ahorro sucursal Petromex resultó herida a balazos luego de que delincuentes armados atracaran en dicho negocio; se sabe que dos individuos ingresaron a la tienda y la amagaron con pistolas tipo escuadra.

Todo ocurrió en la sucursal ubicada sobre el bulevar Central Poniente alrededor de las 17:33 horas de ayer.

Refirieron empleados de la misma sucursal que pese a que la joven cajera no opuso resistencia ante el robo, antes de escapar, uno de los maleantes disparó hacia uno de los cristales y luego hacia el techo.

Los demás empleados se tiraron al piso para no ser lastimados y aunque creyeron que ya había pasado todo, el hampón disparó contra la cajera identificada como Ariana Reyes y la hirió en el brazo izquierdo. Los delincuentes huyeron de inmediato, mientras que se pedía el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Aunque arribaron policías de la Fuerza civil, fue demasiado tarde, toda vez que los maleantes huyeron. Elementos de la PGR también conocieron del caso, en tanto, la fiscalía que ayer estuvo en turno abrió una investigación al respecto, pues un día antes, una sucursal de Farmacias Similares de la zona centro también fue atracada a mano armada; de igual forma, se supo que otra sucursal de Farmacias del Ahorro fue visitada por amantes de lo ajeno.

En este sentido, empleados de esos negocios exigieron a la Policía Preventiva que redoblen vigilancia, pues la inseguridad en los últimos días ha aumentado; asimismo, trascendió que las cámaras de seguridad deben ser revisadas por la Policía Investigadora a fin de esclarecer el sangriento hecho.

Comments

comments