Balacera y persecución en calles de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Tremenda balacera se registró esta tarde en calles de esta ciudad y todo inicio supuestamente por el bulevar de la muerte que da salida al municipio de San Rafael a la altura de la colonia Ejidal en donde se dijo que sujetos armados cometieron un atraco a punta de pistola.

Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta misma que dejaron abandonada y se robaron un taxi para  darle  seguimiento a una lujosa camioneta y tras la tupida balacera los sujetos llegaron hasta el puente I que comunica a Villa Independencia en donde se fueron a estrellar pata luego salir huyendo dejando las unidades olvidadas.

Tras los hechos se registró la movilización policiaca para tratar de dar con los presuntos delincuentes que iban  armados y quien esta ocasión logró evadir la acción ce la justicia.

Los presuntos asaltantes dejaron abandonada una bolsa color negro donde supuesta había una suma importante de dinero que era el botín que habían obtenido pero el dueño de la tienda donde cometieron el atraco fue quien les hizo la persecución.

Comments

comments