Balacera entre un hampón y policías, fue detenido

San Rafael, Ver.- Después de un enfrentamiento entre policías y presunto delincuente, se logró la detención de un sujeto que pretendía extorsionar a una persona en conocido comercio de la zona centro; los hechos en el rancho Oro Verde. El implicado ya se encuentra tras las rejas.
Los hechos se registraron a las 13:20 horas en la cabecera municipal, por donde el presunto culpable se encontraba tratando de extorsionar a su víctima, se dice que en el negocio Sams.
Una llamada de auxilio al 911, los uniformados atendieron la solicitud y con los datos de la unidad, lograron localizarla, lo que originó una persecución hasta llegar al rancho denominado Oro Verde.
Ahí, el presunto delincuente los enfrentó a balazos, por lo que los uniformados los enfrentaron y con el apoyo de más elementos se logró su captura, el presunto detenido dijo llamarse Jorge Solís Hernández, de 45 años de edad, originario de Ixtapa de la Sal y con domicilio en la colonia 5 de Mayo, de oficio comerciante.
El indiciado viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen de la línea Jetta de color azul con placas MWG 12 02 del estado de México. Ayer mismo se dijo que sería puesto a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte. Así mismo se habla de que había otros dos sujetos haciendo de las suyas, pero estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y el ya detenido es quien enfrentara a la justicia.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments