Balacera en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Delincuentes y policías de la Fuerza Civil (FC) se enfrentaron a balazos en una Gasolinera de Tihuatlán, la madrugada de ayer. Tras causar daños a la patrulla, los agresores lograron escapar.

Fuentes extraoficiales informaron que a la media noche de ayer, tuvo lugar un enfrentamiento luego de que los uniformados marcaran el alto a una camioneta en la colonia Magisterio, tras el reporte de que supuestamente era tripulada por criminales.

Se dijo que mientras los policías pretendían revisar la unidad en mención, fueron agredidos a tiros, aunque los agresores lograron darse a la fuga.

En tanto quienes presenciaron los hechos, afirmaron que la patrulla quedó dañada y con las llantas ponchadas y por eso los elementos a bordo no pudieron seguir a los presuntos.

Más tarde se intensificó un operativo de búsqueda pero no se conocieron más detalles. De igual forma, a través de las redes sociales, vecinos de Tihuatlán aseguraron que la patrulla número económico 2441 se impactó contra la camioneta de los agresores, cerca de la Unidad Deportiva de la villa tihuateca, pero no se dieron más detalles.

Por Clemente Hernández Reyes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña