Balacera en gimnasio de Cerro Azul, dos muertos y dos heridos

Cerro Azul, Ver.- Dos personas muertas y presuntamente dos más heridas, fue el saldo de un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en un céntrico gimnasio de esta ciudad, ubicado en calle Benito Juárez, en la colonia Lázaro Cárdenas, al lado del conocido Colegio Juana de Arco.

El cruento acontecimiento ocurrió alrededor de las 21:00 horas, entre la avenida Rafael Nieto y calle Francisco I. Madero, al parecer mientras la víctima mortal y los lesionados se encontraban ejercitándose en el interior del establecimiento.

LA SIGUIENTE IMAGEN ES DE CONTENIDO EXPLÍCITO, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN

Tras el reporte a las autoridades, policías municipales y estatales, así como elementos del Ejército Mexicanos acordonaron el área para prevenir la contaminación de la escena del crimen, y en espera de los peritos criminalistas y efectivos ministeriales que se encargarían de realizar las respectivas diligencias.

Testigos que se encontraban cerca del sitio de los hechos mencionaron que de repente se escuchó una ráfaga de arma de fuego, en tanto otros señalaron que los agresores habrían disparado desde un vehículo en movimiento.

Hasta el cierre de esta entrega, se aseguraba que tanto la persona fallecida como las heridas son del sexo masculino. Se dijo que los lesionados fueron auxiliados y llevados de urgencia a un nosocomio para su atención médica.

Sobre las identidades del occiso y de los heridos se guardaba fuerte hermetismo, sólo se especulaban algunos nombres que no pudieron ser confirmados.

El área del crimen se mantenía resguardada por policías y militares, en tanto los representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaban su trabajo.

Comments

comments