¡Balacera en Álamo; un policía herido!

ÁLAMO, VER.- Un presunto enfrentamiento a balazos entre integrantes de un grupo delincuencial y policías estatales, dejó al menos un elemento policiaco herido, y un automóvil tipo Jetta chocado en la carretera federal a la altura del crucero hacia Agua Nacida, la tarde del sábado.

Hasta el momento de redactar esta nota se ignoraban detalles de lo ocurrido; la escena de los hechos fue acordonada por elementos del Mando Coordinado y por el Ejército, pues se aseguraba que en el sitio donde quedó el vehículo había evidencias de lo sucedido, entre otras, casquillos percutidos.

Una ambulancia de Cruz Roja se encargó de trasladar al hospital general de la ciudad al policía lesionado, el cual dijo llamarse Isidro Ramírez Márquez, de 25 años de edad, quien sufrió una herida de bala en la pierna derecha, entre el tobillo y la tibia y peroné.

En el nosocomio, una patrulla de la Policía Estatal vigilaba la zona desde el exterior del área de urgencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando supuestamente una patrulla policiaca seguía al vehículo sospechoso, en el que al parecer viajaban por lo menos tres sujetos armados, según trascendió.

Cabe destacar que mirones en el crucero hacia Agua Nacida aseguraban que mientras el vehículo de los presuntos delincuentes huía, fue impactado por un tráiler no identificado que se dio a la fuga; sin embargo, esto no fue corroborado por ninguna de las autoridades presentes.

En el lugar, el vehículo color gris, placas YBZ-437-A, se encontraba fuertemente chocado sobre su parte frontal, con el parabrisas estrellado, y con la cajuela y las portezuelas del lado izquierdo y delantera derecha abiertas.

Algunas versiones apuntaban que el enfrentamiento habría iniciado en la localidad La Tortuga y culminó en el citado crucero, con el coche chocado, mientras que otras voces señalaban que la patrulla seguía al automóvil sobre la mencionada carretera. Hasta anoche no había una versión oficial.

Comments

comments