Baby star venció a la 27 de septiembre, se instala en otra final

El club Baby Star de la categoría Cachorros, flamante líder de principio a fin de la temporada regular 2017-2018 del fútbol menor de Poza Rica, logró ayer su pase a la gran final del campeonato de liga en el campo Laredo, al vencer seis goles a uno a la col. 27 de Septiembre, en este el torneo denominado “Francisco Damian Jurado”.

Con el arbitraje del as del colegio Obrero, Leonel Reyes Diaz, este juego se desarrollo de la mejor manera, dedicándose a jugar ambos equipos, apoyados desde las tribunas de sus respectivas porras, que animaron de principio a fin.

Por los verdiblancos del Baby Star, que son dirigidos por Ricardo “Barry” Guerrero, los encargados de marcar los goles fueron Gonzalo “Chalo” Rangel Jr en par de ocasiones, dos mas de su goleador Alexander Moncada, uno mas de Emmanuel Nieto y restante de Edwin Mateos.

Por la col. 27 de Septiembre que peleo de tu a tu ante el líder e invicto Baby Star, anotó el de la honra Edwin Rosales, los de la 27 son dirigidos por Francisco Javier Melchor.

El rival de Baby Star en la final de liga, saldrá del enfrentamiento entre Lobos Poza Rica y Club Laredo, que se enfrentarán a media semana y la final de liga será muy probablemente el sábado.
Cabe mencionar que la final de copa de la categoria Cachorros se jugará el martes, donde Baby Star y Lobos EH Construcciones rivalizan en punto de las 18:30 horas en el campo “Sergio Lorenzo Quiroz”.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ
Fotos: IGNACIO RIVERA

Comments

comments