Ayuntamiento de Veracruz asegura a perro que arrastraron con auto

El Ayuntamiento de Veracruz informó que aseguró el pero que aparece en un video en redes sociales siendo arrastrado por un vehículo, además de que se procederá a dar vista de los hechos a la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, indicó que luego del reporte en redes sociales, la Coordinación de Protección Animal adscrita a la Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal realizó las medidas correspondientes en contra del responsable.

Tras localizar el domicilio de la propietaria del can, se le cuestionó la razón de las razones que presentaba el perro mestizo, a lo que respondió que “no contaba con los recursos para llevarlo al servicio veterinario, además de aceptar descuido al dejar al perro amarrado en la parte trasera de su vehículo”.

El perro fue llevado al Centro de Salud Animal, donde se valoró su estado de salud y se le dio tratamiento para las lesiones.

A continuación el comunicado al respecto:

Compartannnnnnn!!!Esto sucedió hoy en la mañana en la Av. Rafael cuervo, una señora traía un pobre perrito arrastrando quién sabe desde donde, y ya estaba ensangrentado de sus patitas.#NoAlMaltratoAnimal

Publicado por Renato GS en Jueves, 23 de agosto de 2018

 

XEU

Comments

comments