Ayudan a jóvenes de Poza Rica a vencer miedos | La Opinión de Poza Rica

Ayudan a jóvenes de Poza Rica a vencer miedos

«Emocionada y contenta de ver el respaldo de los jóvenes que asistieron al llamado”, señaló la diputada Lizeth Guerra Méndez, al finalizar la conferencia «Venciendo tus Miedos» del ponente internacional Oliver Ruiz, celebrada ayer en el gimnasio municipal.

Agradeció a las instituciones que acudieron al llamado, pues se trata de dar el respaldo a los jóvenes, pues la juventud es una de sus prioridades como legisladora.

Respecto a la charla que dio Oliver Ruiz, dijo que el conferencista internacional dio una buena reflexión, muy práctica, en la cual tenemos claros los objetivos, que son enfrentarnos a la sociedad y los retos que tenemos hoy en día, dijo.

Recalcó que esto es de mucho interés para los estudiantes, pues los retos que enfrentan actualmente es que se les han cerrado las puertas, pero ahora con el programa federal para la juventud el gobierno les da la oportunidad para que se integren; “es un trabajo muy amplio, de Morena y la Legislatura”, consideró.

Dijo que en este distrito se tiene un avance del 76 por ciento, pero a nivel nacional ya son 2.6 millones de jóvenes en el padrón; “que los jóvenes tengan la capacitación para que no se les cierren las puertas”, señaló.

Respecto a los candados que tendrá el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, dijo que se verifica que se encuentre el joven que quiera capacitarse en su vivienda, pues se trabaja casa por casa, con los Servidores de la Nación. “En años anteriores el recurso no llegaba al beneficiado, ahora es sin ningún intermediario”, apuntó.

Comments

comments