Ayuda a Donaciano a regresar a su casa en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Anciano vecino de esta localidad se encuentra en calidad de desaparecido luego de haber salido de su casa con destino a un tianguis ubicado en la colonia Pisa Flores, pero al perder contacto con él, familiares reportaron su desaparición y en base a esto se ha generado la movilización de las corporaciones de seguridad.

Trascendió que el reporte fue realizado con la finalidad de que se implementara la búsqueda del hoy desaparecido, pero hasta al momento los resultados no han sido los que familiares han esperado manteniéndolos con angustia.

Se pudo conocer que la persona que es buscada por las autoridades responde al nombre de Donaciano Nava del Ángel, de 79 años, vecino de la calle 1 de Mayo, de la colonia El Retiro, de esta localidad.

Los primeros informes revelan que esta persona salió de su casa aproximadamente a las 08:00 horas, con destino al tianguis ubicado en la colonia Pisa Flores, de este puerto, pero perdieron todo contacto, es de mencionar que preguntando supieron que la última persona que lo vio caminaba por la carretera Tuxpan Tampico a la altura del 39 Batallón de Infantería.

Familiares solicitaron la intervención de las corporaciones de seguridad para implementar la búsqueda de esta persona pero hasta el momento no se han obtenido los resultados esperados, se pudo conocer que ahora deberán interponer denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

 

 

Comments

comments