¡Aylín Mujica perdió su casa durante el terremoto!

El terremoto de 7.1 grados Ritcher del pasado martes dejó sin hogar a miles de residentes de la Ciudad de México y entre las afectadas se encuentra la actriz Aylín Mujica, quien confesó que su casa quedó completamente devastada.

“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae. Estoy homeless. En mi apartamento se cayeron las paredes”, declaró la cubana a People en Español.

Su propiedad quedó tan deteriorada que el Centro Nacional de Protección Civil de la Ciudad de México prohibió el paso al inmueble, mismo que tiene poco tiempo de construcción y que se ubica en la colonia Condesa.

Una publicación compartida por AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

“Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos. Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos (edificios) están a punto de desplomarse”. Comentó Mujica, quien por ahora se encuentra en Veracruz por motivos laborales.

Cabe mencionar que la actriz logró recuperar su pasaporte y el día de hoy planea viajar a Miami en donde se encuentra reunida su familia.

“Mi familia está bien después de lo que vivieron por el huracán Irma”, mencionó en referencia al ciclón que hace poco azotó Florida. “Mis hijos están súper nerviosos (con lo que ha pasado)”.

TV Notas

Comments

comments