“Ay Miguelito, ¿por qué eres tan hociconcito?”: Tuca al Piojo

El Tuca no se quedó con las ganas de responderle al técnico de Xolos, Miguel Herrera, quien criticó la manera de jugar de Tigres, tras conseguir los tres puntos en su visita alEstadio Caliente, en la penúltima Jornada del A2016.

Durante una conferencia de prensa, el técnico de los felinos afirmó que no tiene porque contestar al Piojo las preguntas sobre su estilo de juego.

“Ay Miguelito, Miguelito, ¿por qué eres tan hociconcito? Siempre que me entrevistan aquí y hay este tipo de juegos, yo menciono que el equipo rival tiene todo el derecho de jugar cómo le parezca. No tengo por qué estar contestando a nadie. Punto”, declaró el Tucaa los medios.

El DT de Tigres dijo que, aunque no ganaron de la mejor forma, lograron sacarle al líder de la competencia tres puntos de suma importancia.

“Ganamos, a lo mejor la forma no es la que nosotros mismos quisiéramos, pero ganamos. Enfrentamos a un equipo superlíder, no había perdido en su casa y nosotros fuimos y conseguimos los tres puntos”, finalizó el Tuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *