¡Avril Lavigne confirmó que está lista para lanzar un nuevo disco!

Avril Lavigne lleva algunos años alejada de la música, y todo debido a su difícil batalla contra la Enfermedad de Lyme, un padecimiento que la dejó fuera del juego musical más de lo que jamás imaginó. Sin embargo, ahora que está visiblemente recuperada, la estrella canadiense de 32 años, está lista para volver.

Así lo dejó saber ella misma recientemente, cuando tomó sus redes sociales para anunciar que su próximo disco está en pleno proceso de producción. Y además, aprovechó esta ocasión especial para agradecer todo el apoyo que recibió de parte de sus fans.

“A mis fans, solo les quiero agradecer por su paciencia mientras trabajo en sacar este nuevo álbum. Ha sido una recuperación muy larga y quiero asegurarme de que esto sea perfecto para ustedes”, escribió.

“¡Ustedes solo merecen mi mejor esfuerzo y eso es lo que le voy a entregar!”, agregó. “No puedo esperar a para compartir la nueva música en la que estoy trabajando, ¡prometo que estaré antes ahí de que se den cuenta! Con amor, Avril”.

En 2014, la intérprete de Sk8r Boi fue diagnosticada con la Enfermedad de Lyme, y desde entonces ha compartido con el mundo como ha batallado contra esta dura condición, la misma que también afecta a estrellas como Bella y Yolanda Hadid.

El álbum en el que trabaja actualmente Avril será su sexto disco de estudio, y el primero que lanza desde 2013.

¡Ya queremos escuchar qué nos trae!

E Online

Comments

comments