Avistan cocodrilos

Papantla, Ver.- Incertidumbre y miedo viven habitantes de un sector de la comunidad de El Volador por la supuesta presencia de cocodrilos que avistaron hace algunos días, por lo que piden a las autoridades correspondientes que realicen una inspección en dicha comunidad.

De acuerdo a versiones de los lugareños señalaron que durante los trabajos, que realizaron en el arroyo del Volador, avistaron los cocodrilos, los cuales tienen una longitud aproximada de metro y medio. Además dicen que han visto a sus crías.

“Son varias las ocasiones que han sido avistados estos ejemplares, lo que ha despertado cierto miedo entre nosotros, ya que cercano a este afluente habitan varias familias, quienes temen que ocurra una desgracia ante la presencia de los animales”, dijo el señor Bautista Juárez.

En base a sus conocimientos las autoridades de esta localidad exhortan a los menores a no acercarse a esta área, pues a decir de los lugareños los cocodrilos han comenzado a salir en busca de comida, siendo estos animales expertos en el camuflaje, por lo que se recomienda el total aislamiento de este lugar.

Los padres de familia tienen temor, por lo que piden que en cuanto antes se de la captura de estos animales que representan un peligro para los menores de edad que asisten a la escuela, ya que podrían ser presa fácil de estos ejemplares que cada vez se acercan más a la comunidad.

Por Ángel Scagno Castillo

Comments

comments