Avenida Tamiahua, zona de desastre

Naranjos, Ver.- La avenida Tamiahua, que conecta a esta ciudad con la carretera estatal Naranjos-Tamiahua, vía que a la vez sirve de acceso a la autopista Tuxpan-Tampico, se encuentra cada vez más destrozada, lo que provoca airadas protestas de los usuarios.

Conductores de taxis y de autobuses, así también de unidades particulares, señalan que lo anterior igualmente representa una pésima imagen para la ciudad, pues es lo primero que se ve al llegar desde la citada autopista.

Sin embargo lo anterior en nada preocupa al acalde Víctor Román Jiménez Rodríguez “Chapala”, cuyo gobierno municipal no ha hecho ninguna gestión para el mejoramiento de dicha avenida.

El trayecto, totalmente deteriorado, inicia desde la parte baja de la colonia 5 de Mayo hasta llegar a la entrada de Rancho Nuevo, tramo con verdaderos cráteres, señalan los conductores.

Pero a pesar de que se trata de una de las principales vialidades de la ciudad, el ayuntamiento no la tiene incluida en ningún programa de rescate total o al menos para su rehabilitación, por lo que, con la temporada de lluvias la situación ha empeorado.

Comments

comments