Avanza Plan de Ayala a cuartos de final

Los agraristas de Plan de Ayala dirigidos por Manolo Orta vencieron seis goles por cero a Sector 517 en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” con lo que amarran el segundo lugar del grupo cuatro del Torneo de Futbol de los Barrios Copa Sub-22 y así avanzar a la ronda de cuartos de final.

Este duelo se vivió bajo la conducción arbitral de Oscar García Ramírez, juez del colegio “Municipal”, quien constató los dos goles de Francisco Hernández, dos mas de Brandon Solís y restantes aportaciones de José Sánchez y Víctor Ramírez.

Cabe mencionar que el conjunto de Plan de Ayala, así consiguió sus tres primeras unidades, empatando en puntos con Pizzeria Yayas Ruiz Cortines (-4 goles) y con Sector 517 (- 6 goles), pero tras este abultado triunfo logro una diferencia de goles de mas 3 puntos.

Sin duda fue el grupo mas apretado, con tres equipos con tres puntos, el primer lugar de este sector fueron los albinegros de la col. Petromex que se fueron con tres triunfos.
Este viernes se realizará el sorteo de los primeros lugares ante los segundos puestos, la cita a las 20 horas en el Periódico La Opinión.

Comments

comments