Avanza obra de agua en Unidad Antorchista, alcalde dio el banderazo de inicio del proyecto

Tuxpan, Ver.- Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha dio el banderazo de inicio de construcción de un tanque elevado de agua potable, en la colonia Unidad Antorchista.

La edil Mónica Ortiz Blanco, en calidad de líder de los Antorchistas, agradeció el apoyo del presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha por dar prioridad a esta obra que dará solución a la falta de agua de todas las viviendas de esta ciudad.

En su misma intervención, la regidora destacó el trabajo de gestión que los antorchistas hicieron en beneficio de los vecinos. Reiteró que la actual administración viene trabajando para todos, sin distingo de partidos o preferencias religiosas, reconociendo su trabajo y compromiso con los tuxpeños.

Acto seguido, el director de Obras Públicas, Braulio García Nieva, dio especificaciones del tanque elevado con tiempo de construcción aproximado a los 90 días, a edificarse en dos etapas.

Finalmente, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha destacó el gran trabajo coordinado con el grupo Antorchista y les refrendó su apoyo, dejando en claro que Toño Aguilar es su amigo, su aliado, pero sobre todo alguien con el que pueden confiar.

Después del banderazo, el alcalde supervisó la construcción de un puente situado a unos metros del tanque elevado.

Comments

comments