Avanza la rehabilitación del parque Primero de Mayo

Cerro Azul, Ver.- A pesar de que las condiciones meteorológicas no han sido las adecuadas, la obra de rehabilitación del parque Primero de Mayo continúa por parte del gobierno municipal a cargo de Ludyvina Ramírez Ahumada.

Como se ha venido informando, desde el mes de agosto iniciaron los trabajos de rehabilitación del parque Primero de Mayo que se ubica en la zona centro de la ciudad, en donde se realizarán diversas acciones para poner en óptimas condiciones este espacio público.

La alcaldesa, Ludyvina Ramírez Ahumada, dijo que los trabajos consisten en la instalación de 2 mil 800 metros cuadrados de piso estampado. Se instalarán 54 bancas nuevas, luminarias con focos led, cestos para la basura dobles (clasificados en orgánicos e inorgánicos), cuatro accesos para personas con discapacidad, baños, guarniciones y jardineras, además de que se rehabilitará el foro y los boleros tendrán sus cajones de manera uniforme.

Destacó la alcaldesa que ningún árbol que se encuentra en las jardineras sería cortado y que el costo total de la obra se pagará con recursos del Ayuntamiento, de tal forma que nadie tendría que poner un solo peso de los vecinos del primer cuadro de la ciudad.

Comments

comments