Autoridades listas para tradicional Grito de Independencia

Pánuco, Ver.- Preparadas las autoridades municipales que preside el alcalde, profesor Fernando Molina Hernández, para las actividades alusivas al Grito de Independencia, este sábado 15 de septiembre, señaló, la profesora Aracelí Bucio Paniagua, Oficial Mayor del ayuntamiento.

Comentó que para esta actividad, se tiene preparada una verbena a partir de las 18:30 horas, frente al palacio municipal con la participación de escuelas y niños y jóvenes de los talleres de Casa de Cultura.

Y alrededor de las 21 horas se prevé la coronación de la reina de las fiestas patrias, en el caso de la joven Jenny Marian, alumna del Tecnológico de Pánuco y Marina Valdez , como señorita Independencia, y que representa al Cobaev plantel 59.

Así posterior a esto, se habrá de llevar a cabo el tradicional Grito de Independencia, por parte del alcalde, alrededor de las 23:00 horas.

Terminando esta actividad, con la presentación estelar del ex vocalista de los invasores de Nuevo León, Isaías Lucero, que se prevé inicié con su show a partir de las 23:30 horas, señaló la funcionaria municipal.

Comments

comments