Autoridades de vialidad tomaron conocimiento, encontronazo en Tuxpan

Tuxpan.- Mujer que manejaba un automóvil y no hizo alto total en un peligroso cruce de esta ciudad, provocó un aparatoso accidente al estrellarse contra un taxi dejando como saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al ruletero pero por fortuna este no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, el accidente ocurrió en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Libertad, de la colonia Anáhuac, de esta ciudad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este lugar donde el taxi marcado con el número económico 952, sin placas de circulación, manejado por Víctor Salas Méndez, de 43 años, vecino de la colonia México Lindo, de este puerto, fue impactado por un auto Nissan Sentra, color negro, matrícula NAK 5747 del estado de México, conducido por Michel Aranza Escalante Castán, de 25 años, con domicilio en la colonia Salinas de Gortari de esta ciudad.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el taxista se desplazaba por la avenida 16 de Septiembre en dirección al libramiento Adolfo López Mateos cuando de forma repentina la mujer que conducía el Sentra, no hizo alto total provocando el accidente. De este percance tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal.

Comments

comments