Autoridades cumplen con el programa de fortalecimiento a los símbolos patrios

Naranjos, Ver.- “El único fin por el cual se realizan los Lunes Cívicos es hacer más grande el amor a México, a la bandera y al Himno Nacional”, manifestó el alcalde, Marciano Salazar Hernández, durante su mensaje al finalizar los honores a la enseña patria, en la explanada del palacio municipal.

El munícipe agradeció la presencia de ediles, directores y jefes de área del ayuntamiento; elementos de la Policía Municipal y de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial; personal del Sistema DIF Municipal y empleados tanto de confianza como sindicalizados.

La organización de la ceremonia estuvo a cargo de la corporación vial, correspondiendo la conducción del programa a la secretaria Reyna Hernández Cruz, y la lectura de las efemérides de la semana a la oficial Narcisa Quiroz Parada.

Acompañaron a Salazar Hernández el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza; el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, y otros de sus colaboradores.

Se contó también con la presencia del delegado Enrique Javier Uribe García; el jefe de servicios Fernando Aguilar Cruz y los demás efectivos, que de tal manera contribuyen en el fortalecimiento a los símbolos patrios, a través de la coordinación de Actos Cívicos.

Comments

comments