Automovilistas solicitan revisión a gasolineras

Tihuatlán, Ver.- Traileros y automovilistas de esta villa, además de conductores de paso, solicitan la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor, luego de las quejas ante gasolineras ubicadas en la carretera Poza Rica-Tampico y una en el centro de este municipio.

Un consumidor señaló también a la gasolinera que se encuentra ubicada antes de llegar al entronque con la autopista México-Tuxpan, con dirección Tihuatlán-Poza Rica, conocido también como la desviación a Zapotalillo, lo confirmó tras llevar dos garrafas de 20 litros cada una y al momento que completó los 40 litros por los dos contenedores a uno le faltaban casi 4 litros, lo que vendría siendo que por cada 5 litros marcados en la bomba registradora solo les despachan 4.5 litros.

La otra ubicada en uno de los relojes por el parador de autobuses, donde diversos consumidores como taxistas y particulares han confirmado el presunto robo del que son víctimas al cargar gasolina.

Por lo que solicitan la intervención de la Profeco para que realice operativos y de encontrar anomalías en las bombas las inmovilice, así como de que sean acreedoras a una multa.

Comments

comments