Automóvil embiste a motociclistas en tuxpan y huye

Compartir en:

TÚXPAM.- Pareja de jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, el estado de salud de uno de ellos es reportado grave al resultar con un severo traumatismo craneoencefálico.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron en el puente Tuxpan, dónde, una motocicleta Italika DM150, color rojo con negro, fue impactada por un coche de características desconocidas.

Los dos jóvenes que viajaban en la unidad quedaron lesionados pero uno de ellos quedó gravemente herido luego de que su cabeza fuera aplastada por la llanta trasera de la motocicleta.

Ante la falta de paramédicos fueron varios minutos los que la vice permaneció tirado en la carpeta de rodamiento, tuvo que acudir personal médico del grupo SIRENA quienes lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Cabe señalar que el auto responsable también se estrelló en un triciclo de venta de elotes, ocasionándole cuantiosos daños materiales por fortuna el propietario quien además lo manejaba resultó ileso por lo que apenas se recuperó del susto se retiró hacia su domicilio .

Fueron elementos de la Policía Municipal, así como del Ejército quienes tomaron conocimiento pero fueron oficiales de la Policía Federal quienes aseguraron la motocicleta y la remitieron al corralón.

error: Content is protected !!