Automóvil de lujo que fue encontrado en estado de abandono en un camino de terracería

TÚXPAM.- Automóvil de lujo que fue encontrado en estado de abandono en un camino de terracería de esta localidad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se inicié una carpeta de investigación para conocer el motivo por el cual se encontraba en esas condiciones.
De acuerdo con los reportes ofrecidos por las autoridades municipales, los hechos, ocurrieron en el camino de terracería que comunica hacia la comunidad de Nalúa, perteneciente a este municipio.
Informes dan a conocer que el vehículo asegurado es un Mazda C3, color negro, el cual no contaba con placas de circulación pero al ser consultado el número de serie de la unidad en el REPUVE(Registro Público Vehicular)arrojó que se trataba de un modelo 2015, que no contaba con reporte de robo y que debería portar las láminas JLN 5729 del estado de Jalisco.
Por tal situación y ante la presunción de que este vehículo hubiera utilizado para algún acto delictivo o formara parte de algún hecho de violencia fue remitido al corralón quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments