Autobús se proyecta contra vivienda en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Camión de pasajeros que se encontraba estacionado en una pendiente, sufrió una falla mecánica y se proyectó contra un automóvil de alquiler así como de una vivienda provocando cuantiosos daños materiales y resultando una persona lesionada.

De acuerdo con los reportes policiales el aparatoso accidente ocurrió en avenida Universidad de la colonia La Universitaria de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia. Fue en ese sitio donde un autobús de la empresa TBN, con número económico 24, el cual se encontraba estacionado en una pendiente ,cuando de forma repentina se desplazó por esta para terminar estrellándose en un taxi y posterior, en una casa.

José Alfredo Valdez Vera, de 34 años, vecino de la comunidad de Héroes de Nacozari, perteneciente a este municipio, es el encargado de la unidad, mismo que manifestó que desde hace varios días el camión presentaba una falla mecánica y ayer que lo llevó al mecánico se precipitó por la pendiente y provocó el accidente.

Informes dieron a conocer que el vehículo afectado es el taxi con número económico 906, matrícula A285XEK del Estado, cuyo conductor de nombre Ricardo Nieto Sánchez, de 50 años, vecino en la colonia Obrera de esta ciudad, resultó lesionado por lo que paramédicos de la Cruz Roja mexicana lo auxiliaron y trasladaron al hospital civil para su atención médica.

Es importante mencionar que la propietaria de la vivienda marcada con el número 1 de la avenida Universidad se negó a dar sus generales, sin embargo, solicitó a las autoridades de vialidad la reparación de los daños materiales que resultaron de este percance. Finalmente, oficiales de Tránsito Municipal aseguraron los vehículos y remitiéndolos al corralón para los trámites de rigor.

Comments

comments