Autobús se impacta contra una vivienda de la colonia ampliación Los Mangos en Tuxpan

TUXPAN.- Autobús de la empresa TBN se impactó contra una vivienda, provocándole cuantiosos daños materiales estructurales; por fortuna las dos personas que habitan en el inmueble resultaron ilesas; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas en la avenida Los Pinos, de la colonia ampliación Los Mangos, de esta localidad, provocando que cuerpos policiales y de emergencia fueran movilizados.

En este sitio, un autobús de la empresa TBN, sin número económico y sin placas de circulación, terminó estrellado en una casa-habitación que también es ocupada como tienda de abarrotes; Pablo Nicasio Hernández, de 20 años, vecino de la comunidad Héroes de Nacosari, habría revelado a las autoridades que la unidad se encontraba estacionada y que al sufrir una falla mecánica comenzó a avanzar y terminó por estrellarse en la vivienda luego de esquivar un coche.

Cabe resaltar que para los uniformados esto no puede ser posible, puesto que este tipo de unidades tienen la dirección hidráulica y esta únicamente funciona cuando el vehículo está encendido; por lo que es indudable que el vehículo no haya sido encendido.

Es de mencionar que Grecia Jazmín Martínez Navarrete aseguró que ella y su pareja dormían al interior del inmueble cuando de forma repentina escucharon un fuerte estruendo, y al salir a ver qué es lo pasaba, vieron que el camión literalmente se metió hasta la cocina.

Policías municipales y oficiales de Vialidad destacaron que la vivienda quedó con elevados daños materiales y deberá ser el propietario de la unidad de pasaje quien haga el pago para la reparación de los daños ocasionados.

Comments

comments