Autobús se impacta contra barda dentro de taller mecánico

Papantla, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos y el derribe de un poste, además de varias líneas propiedad de la CFE, es el resultado de un aparatoso percance registrado la tarde de este martes en el taller mecánico de la empresa transportista Micros Mora, donde un autobús estuvo a punto de caer sobre la calle Manuel Maples Arce, tras chocar contra una barda al avanzar sin control.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate y personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Se trata de un autobús marca Mercedes Benz, línea Marco Polo, identificado con el número económico 64, las placas de circulación 910-454-M del Transporte Público del Estado, mismo que cubre la ruta Papantla – Reforma Paso del Correo.

Del conductor nada se sabe, ya que el personal se negó a brindar información a las autoridades asegurando que el hecho se registró dentro de una propiedad privada y que no era necesario que ninguna autoridad interviniera.

Comments

comments