Autobús cae en un barranco, en el libramiento Papantla

PAPANTLA, VER.- La mañana de este domingo, el operador de un autobús en el que viajaban empleados de IZZI, se quedó dormido mientras conducía, de manera que terminó saliéndose del camino dejando como saldo cuantiosos daños materiales y al menos seis personas lesionadas que fueron trasladados a diversos nosocomios.

Los hechos se registraron en la zona conocida como Libramiento Papantla, cuando el vehículo circulaba con dirección a Poza Rica, procedente del estado de Tabasco, teniendo como destino final la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas. Se trata de un ómnibus de turismo, color gris, el cual terminó en un barranco de aproximadamente quince metros.

Paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron en cuestión de minutos al sitio, auxiliando a los ocupantes de la unidad y atendiendo a algunas personas que resultaron lesionadas a consecuencia del fuerte percance. Entre los heridos se encontraban tres mujeres, de las cuales solo dos fueron enviadas a un hospital.

Más tarde arribó al lugar del siniestro personal de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del percance, informando de lo sucedido a una empresa de grúas para que acudieran a realizar las maniobras correspondientes y poder rescatar el autobús, mismo que sufrió cuantiosos daños materiales.

Juan Olmedo

Comments

comments