Autobús cae al barranco

Álamo, Ver.- Un autobús con doce pasajeros, que transitaba en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, procedente de Naranjos a Tuxpan, se fue a un barranco de más de 30 metros de profundidad, en la localidad Temapache; el saldo fue de dos ocupantes lesionados que resultaron policontundidos.

El accidente se registró el martes aproximadamente a las 08:00 horas, presuntamente derivado a que el conductor, Alberto Sobrevilla, de 53 años, manejaba a velocidad inmoderada, hasta que al pasar sobre un tope perdió el control de la unidad y se salió del camino.

Los lesionados fueron Gregorio Pérez Rosalindo, de 68 años de edad, y Lucila Victoria Santana, de 63 años; ambos originarios de la congregación Galeana del municipio de Naranjos Amatlán.
Los dos fueron auxiliados por socorristas del Comando de Emergencias Médicas (CEM), a cargo de Lenin Hernández Trejo, quienes luego de levantarlos los condujeron en su ambulancia al Hospital de la Comunidad de la ciudad de Cerro Azul.

El autobús accidentado fue una unidad Dina, modelo 2005, color blanco, de la empresa Hola, número económico 091 y placas de circulación 554-HY-5, informó la comandancia del mando coordinado.

Al sitio del percance también acudieron elementos de la brigada de Protección Civil de Potrero del Llano, y algunos voluntarios; también arribaron efectivos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, para con el apoyo de una grúa rescatar el vehículo accidentado.

Comments

comments