Auto fantasma mata a sexagenaria en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora Ver. Tras algunas horas de agonía, una mujer de 66 años falleció, luego de ser atropellada por un vehículo fantasma en la carretera, cuando la mujer caminaba a un costado de dicha cinta asfáltica, en compañía de un menor de 10 años el cual se encuentra gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este jueves en la carretera federal 180, Matamoros Puerto Juárez, a la altura de la entrada a la comunidad El Coco, por donde una mujer y un menor caminaban a un costado de la cinta asfáltica.

Trascendió que se trataba de un vehículo de color rojo, sin dar mayores características para poder dar con el paradero del responsable, ya que este siguió su camino en dirección a la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora.

Se trató de Nicolasa Pérez Cruz de 66 años de edad y Salvador M. O. de 10 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad Hermenegildo Galeana, los cuales fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja al hospital.

Aún con los intentos de los médicos alrededor de las 22:00 horas se dio a conocer que Nicolasa Pérez Cruz falleció al interior del nosocomio.

Comments

comments