Auto fantasma atropella a un agricultor

Tancoco, Ver.- Conocido agricultor de la Congregación del Llano fue atropellado la noche del viernes al intentar cruzar la carretera federal Tuxpan-Tampico, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, trasladándolo al hospital civil de Cerro Azul, en donde -debido a las lesiones que presentaba- falleció por la madrugada de este sábado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a la altura de la comunidad del Bajío, perteneciente a este municipio.

Sobre ese lugar, Clemente Sarmiento Domínguez, de 67 años de edad, intentaba cruzar la carretera federal Tuxpan-Tampico para dirigirse a su domicilio, cuando fue embestido por un veloz automóvil, que huyó del lugar con dirección desconocida.

Vecinos de la comunidad del Bajío dieron parte a los elementos policiacos, así como también solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando al lugar de los hechos los socorristas de la Cruz Roja de Cerro Azul para brindarle los primeros auxilios, trasladándolo a bordo de la ambulancia al Hospital de la Comunidad debido a que presentaba severos golpes en la cabeza y cuerpo.

En donde desafortunadamente, por las lesiones que presentaba durante la madrugada de este sábado, perdió la vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan, en donde le sería practicada la necrocirugía de ley, para después ser entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Comments

comments