Aún no encuentran a familiares de José García Sánchez | La Opinión de Poza Rica

Aún no encuentran a familiares de José García Sánchez

Venustiano Carranza, Puebla.- El campesino José García Sánchez, de 50 años de edad, continúa internado en la cama 06 del Hospital Integral Venustiano Carranza, desde hace más de una semana, y presenta una lesión en la columna, tras haber caído de un árbol.

El paciente se muestra desesperado, pues no ha tenido contacto con su familia. Dice que su esposa se llama Regina Méndez Espinoza, con domicilio en Huehuetla, Puebla; además de que sus hermanos son Pedro y Facundo García Sánchez, con domicilio en Ciudad de México.

Menciona que sus padres son José García y Carmen Sánchez Méndez, con domicilio en Huehuetla, Hidalgo, y que sus hijos se llaman José García Méndez, de oficio albañil; Miguel García Sánchez, de oficio campesino; y Luis García Sánchez, también campesino, todos ellos con domicilio en Huehuetla, Puebla.

Trabajo Social y personal médico del hospital integral piden la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizar a los familiares del paciente, para poder dar seguimiento al tratamiento y que por fin puedan apoyarlo en las condiciones en que se encuentra.

Comments

comments