Aumenta número de estafados por “El Castillo”

PÁNUCO, VER.- Pese a que ya se había dado a conocer en varias ocasiones, surgieron más victimas de la estafa mediante el programa denominado “El Castillo”, en el que se les prometió entregarles la cantidad de 11 mil 200 pesos con el solo hecho de depositar 200 pesos por persona y llevar “dos invitadas” que aportaran la misma cantidad económica.

Mujeres afectadas, que forman parte de un grupo aproximado de 100 personas, manifestaron su inconformidad de manera pública a fin e que se de a conocer lo que sucede y con ello se evite que más personas caigan en este engaño, del que solo resultan beneficiados unos cuantos.

Tal y como se ha dado a conocer anteriormente, estos grupos piramidales buscan reclutar el mayor número de personas, para que “El Castillo” vaya avanzando.

De acuerdo a la versión de las féminas que se dicen víctimas de estafa, se reunían en un domicilio de la colonia Napoleón Gómez Sada mejor conocida como “De los Mineros” en donde eran lideradas por tres mujeres de las que solo conocen los nombres de “Wendy”, “Doris” y “Mónica”.

Aseguran, que desde hace una semana las reuniones se terminaron, y por ende las encargadas del reclutamiento se esfumaron, y hasta el momento no les han dado la cara para que les devuelvan el dinero que aportaron.

Por: Karla Reyna Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *