Atroz accidente sobre la carretera Tampico-Mante

Altamira, Tamps.- Brutal accidente registrado en la carretera Tampico-Mante, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración, siendo el exceso de velocidad y la falta de precaución las causas que originaron estos hechos.

Lo anterior se registró en la mencionada arteria en la entrada a la colonia Azteca en Altamira, cuando un vehículo Dodge Neón, color negro, con placas de circulación XHS 26 25 del estado de Tamaulipas, circulaba a exceso de velocidad guiado por Francisco Javier N.

Fue al llegar al mencionado punto que el conductor perdió el control al volante y la unidad se fue hacia un costado para terminar impactándose brutalmente contra un poste de alumbrado público el cual derribó desde su base.

Tras el impacto, la unidad quedó severamente dañada, resultando el conductor con algunos golpes que afortunadamente no ponen en riesgo su salud, sin embargo su copiloto, Alan N de 27 años de edad, sí resultó con lesiones de consideración en su cuerpo y posibles fracturas en sus extremidades inferiores.

Técnicos en emergencias médicas atendieron a los lesionados, y trasladaron a Alan a un hospital de la zona mientras que autoridades de vialidad tomaban conocimiento de los hechos y trasladaban al conductor responsable.

Comments

comments