Atropellan a dos mujeres sobre la 180

Cerro Azul, Ver.- Dos mujeres fueron presuntamente atropelladas por el conductor de un automóvil cuando cruzaban la carretera federal Tuxpan-Tampico, entre los límites entre Cerro Azul y Tancoco, socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestarles el auxilio trasladándolas al área de urgencias del hospital de la comunidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas, a unos metros de la comunidad Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Tancoco. Presuntamente Adela Casas Cruz de 19 años, acompañada de Adela Alejandra Domínguez, con domicilio en la colonia Nueva Mirador, perteneciente a este municipio, cruzaban la carretera federal Tuxpan Tampico luego de que un autobús les cediera el paso, cuando fueron atropelladas por Adolfo de Jesús Cruz San Juan de 33 años, quien dijo vivir en el Aguacate, perteneciente al municipio de Álamo, trabajador de la compañía Dish, este conducía un automóvil color blanco con placas de circulación UAT 5670 del estado de Veracruz, el cual tenía el logotipo de la empresa Dish.

Automovilistas que, en ese momento circulaban por el lugar de los hechos, pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando al lugar personal de Protección Civil, Policía Municipal, Comisión Nacional de Emergencia, Socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a la dos mujeres, quienes fueron trasladadas a bordo de la ambulancia al área de urgencias del hospital de la comunidad debido a que presentaban golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras tanto el vehículo responsable quedo a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico con el parabrisas estrellado, que fue donde se golpearon el cuerpo de las mujeres luego de ser embestidas.

En cuestión de minutos, arribo un oficial de la Policía Federal Preventiva División Caminos quien se hizo cargo de la unidad y el conductor responsable a fin de que pague los daños que produjo a las dos mujeres.

Comments

comments