Atropellan a una mujer; cruzaba la avenida para ir a su trabajo

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer fue atropellada a temprana hora de la mañana en la prolongación de la avenida Hidalgo frente a un complejo de cines, cuando intentaba cruzar la peligrosa vía, siendo trasladada a un hospital local en estado grave.

Este accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en la prolongación de la avenida Hidalgo en donde la lesionada fue identificada como Marlene de aproximadamente 45 años de edad, mesera del restaurante Sanborns.

Se informó que esta mujer cruzaba la avenida para ir a su trabajo, cuando fue embestida por un auto Toyota Corolla, el cual era conducido por un hombre del que no se proporcionaron datos y que circulaba de sur a norte.

Con la fuerza del impacto la mujer fue proyectada varios metros adelante, quedando tendida en el pavimento, hasta la llegada de personal de la Cruz Roja de Tampico, quienes la trasladaron a un hospital con fractura en ambas piernas y dorso, traumatismo craneoencefálico, además de excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Peritos de la Dirección de tránsito de Tampico, atendieron la emergencia y trasladaron al responsable a las oficinas de la corporación para ser puesto a disposición de la Unidad Investigadora de turno.

Comments

comments