Atropellan a trabajador de la parroquia San José en Naranjos

NARANJOS, Ver.- Cuando caminaba en la zona centro de la ciudad, un empleado administrativo de la parroquia San José fue atropellado por un vehículo y cayó bruscamente al pavimento, sufriendo una lesión en la cabeza.

Se trata del señor Leonel Cruz Mar, de 74 años de edad y domicilio en la colonia Otilio Montaño, perteneciente al vecino municipio de Chinampa de Gorostiza, quien labora como secretario en la citada parroquia.

El percance ocurrió precisamente a una cuadra de la iglesia, cuando Cruz Mar caminaba por la calle 16 de Septiembre, siendo impactado por un vehículo en la pierna izquierda en el cruce con la calle 1º de Mayo.

El anciano fue proyectado contra el pavimento y al caer golpeó la cabeza en el piso, ocasionándose una lesión que le impedía recuperarse y ponerse de pie, por lo que algunas personas llamaron de inmediato al 911 para pedir los servicios médicos.

Al lugar acudieron minutos después socorristas de la delegación local de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios para enseguida trasladarlo a una clínica de la localidad.

El percance ocurrió durante la tarde del viernes y al lugar también hicieron presencia elementos de la Policía Municipal y Protección Civil para apoyaron a los socorristas, en tanto que personal de la delegación local de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos en el que resultó lesionado don Leonel Cruz Mar, quien es muy conocido por los servicios que presta como secretario en la parroquia San José.

Comments

comments