Atropellan a motorepartidor en Las Palmas

Un joven resulto lesionada luego de ser arrollado, por una unidad de transporte publico durante la tarde de ayer en el fraccionamiento Las Palmas.

El herido fue identificado como Luis Ricardo Hernandez Garcia de 25 años de edad, con omiclio en la colonia Oscar Torrres Pancardo, quien conducía una motocicleta marca Yamaha de color negro, quien fue arrollado cuando transitaba sobre la calle 10 del fraccionamiento antes citado, entre las calles Articulo 123 y avenida Uno, por un automóvil en su modalidad de taxi marcado con el numero económico 3753.

A decir de testigos en el lugar, presuntamente el ruletero se iba detener por lo que se orillo, sin embargo , el motociclista circulaba en el carril de la derecha, por lo que al momento en que giro el taxi, golpeo al joven y termino sobre el pavimento.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la cruz roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron abordo de la la ambulancia VER-469 a un hospital privado para su completa valoración médica.

Al lugar también arribo un perito de transito quien tomo conocimiento del percance y traslado a la delegación a ambas unidades para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments