Atropellan a jubilado

Un petrolero jubilado fue atropellado por un vehículo, guiado por una mujer conductora, quién se quedó en el lugar para responder por los gastos médicos del lesionado.

El incidente que por fortuna no dejó herido de gravedad a la persona en mención, tuvo lugar sobre la calle 12 Oriente de la zona centro de esta ciudad, frente al teatro de la Sección 30, alrededor de las 10:30 horas de ayer.

El señor embestido se identificó como Ramón Hernández Velázquez, de la tercera edad, quien al intentar cruzar la calle resultó policontundido y con una lesión en la pierna izquierda, ya que fue ahí donde recibió el impacto, para después rodar por el cofre y caer el pavimento.

La dama guiaba un vehículo tipo Volskwagen, color negro, con placas de circulación YKV-84-02 del estado. En la esquina derecha delantera, donde se encuentra el faro, quedó un pedazo del pantalón del lesionado, ya que se lo arrancó al momento del accidente.

Una decena de personas que presenciaron el accidente y que pasaban por el lugar, de inmediato se arremolinaron ante el jubilado atropellado para brindar el apoyó necesario, además, un paramédico lo revisó de primera instancia e indicó que no había graves lesiones, pero que era necesario trasladarlo al hospital, ante el tráfico vial, el taxista 3477, colocó su unidad de manera que los automovilistas se percataran de lo sucedido y así evitar otro incidente mayor.

La unidad de emergencia de Pemex acudió al lugar de inmediato tras ser solicitada, cuyos paramédicos canalizaron a Don Ramón al hospital, donde es derechohabiente. Minutos después, también arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero el lesionado ya había sido trasladado.

De lo sucedido, también tomaron conocimiento los policías, quienes verificaron la disposición de la conductora, quién se haría cargo de los gastos médicos.

Comments

comments