Atropellan a guardia de seguridad cerca de Ceiba Rica en la México-Túxpan

TÚXPAM.- Guardia de seguridad que iba para su casa a bordo de una motocicleta resultó gravemente herido al ser embestido de manera brutal por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga abandonando el vehículo.

De acuerdo con la información obtenida, estos hechos ocurrieron a las 22:30 horas en el kilómetro 253 de la autopista Tuxpan Poza Rica a la altura de la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes policiales indicaron que la víctima responde al nombre de Cándido Santillán Campos, de ocupación guardia de seguridad, con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca, de esta ciudad a dónde se dirigía tras haber concluido su jornada de trabajo.

Trascendió que esta persona viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT150, sin placas de circulación, cuando fue impactado por un automóvil Dodge Stratus, color gris, matrícula YHP 3825 del Estado, cuyo conductor lo dejó abandonado para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la empresa MRO auxiliaron al herido y lo trasladaron al IMSS para su atención médica, es de mencionar que su estado de salud es grave por lo que requerirá ser intervenido quirúrgicamente.

Al lugar arribaron policías municipales para acordonar la zona pero fueron oficiales de la Policía Federal quienes realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron las unidades para remitirlas ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

GALERÍA

VIDEO

Comments

comments