Atropellado rumbo a su trabajo

Tihuatlán, Ver.- Cuando se dirigía a su trabajo, un motociclista de esta villa fue atropellado por un taxi, resultando con golpes en distintas partes del cuerpo y probable fractura en pierna izquierda.

El accidente se registró alrededor de las 8:10 horas de la mañana de este jueves, a la altura de la Unidad Deportiva de la colonia Magisterial, precisamente en la vía de acceso a esta villa.

El lesionado, Félix Pérez, de 34 años y con domicilio en la citada colonia, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, con la cual se dedica a la venta de tortillas, siendo impactado por un automóvil marca Nissa, tipoTsuru, habilitado como taxi de la ciudad de Poza Rica, con número económico 3481.

La unidad de alquiler, con placas 39-42-XDA, que cubre la ruta Poza Rica-Tihuatlán, era conducida por Moisés Hernández Ortiz, de 29 años de edad, con domicilio en calle Granada número 9, de la comunidad Plan de Ayala, quien detuvo su marcha tras el percance.

El señor Félix Pérez fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de este lugar, quienes de inmediato lo trasladaron a la base para su valoración médica, para más tarde ser llevado a la clínica Fausto Dávila de la vecina ciudad de Poza Riva, toda vez que una aseguradora cubriría curaciones y daños.

Asimismo, personal de Protección Civil municipal a cargo de Ismael Callejas Guzmán acudió al lugar del accidente para prestar auxilio y abanderar el área, en tanto que elementos de la delegación local de Tránsito del Estado tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments