¡Atropella a peatones! menor de 3 años entre los lesionados

TUXPAN.- Automóvil que aparentemente fue puesto en marcha y su conductor no extremó precauciones para pisar el acelerador, terminó trepado en una banqueta atropellando a dos personas y una menor que caminaban por esa zona. Es de mencionar que una mujer que viajaba en el coche resultó con crisis nerviosa, por lo que también tuvo que ser hospitalizada. Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos se registraron en la avenida Demetrio Ruiz Malerva de la colonia Fausto Vega Santander, sitio a donde se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y de la Dirección de Tránsito.

En este sitio quienes se identificaron como Ana Patricia Gutiérrez Zamora, su hija, una menor de nombre Nubia Yaneli “N”, de 3 años, además de otra joven que no quiso dar su nombre y Liliana Santiago Cruz, que viajaba en el coche que las habría arrollado, quedaron lastimadas y tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas al hospital civil para su atención médica.

Informes revelan que el vehículo que las atropelló es un coche Chevrolet Cavalier, color rojo, con placas de circulación YKT 1086 del estado, cuyo nombre del conductor no fue revelado por las autoridades municipales, sin embargo se pudo conocer que este intentaba encender la unidad, pero debido a que el coche es de transmisión automática en lugar de pisar el freno oprimió el pedal del acelerador y terminó subiéndose a la banqueta y arrollando a los peatones.

Finalmente se pudo conocer que elementos de Tránsito municipal aseguraron el vehículo, el cual fue remolcado al corralón con la finalidad de que haya un arreglo entre los involucrados y servirá para que el dueño del coche acuda a reclamarlo y se haga cargo de los gastos médicos de las lesionadas.

Comments

comments